miércoles, 2 de abril de 2008

Para el recuerdo...



Las chicas de mi promoción tomaron la iniciativa de comprarse un helado, despues del almuerzo: los ricos tallarines verdes con pollo de la cafeta de Administración - PUCP.
Yo, por mi parte, había ido a recoger a mi antiguo inseparable par - hasta que terminó la carrera - Johann, en su visita por la universidad.
Después dejamos a las chicas y tomamos nuestro rumbo hacia un restaurant afuera de la universidad, lugar donde - solo por acompañarlo, que conste que fue solo por acompañarlo - me comí mi segundo almuerzo.
La tarde la terminamos en una memorable charla en Starbucks, acompañados de un café producido en Etiopía y un jugo de naranja.

Cuando pasa lo mismo, sucede igual...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece la charla en el starbucks, lo único que puedo decir es que Nicolas es un barril sin fondo y un buen amigo. Aquí seguimos algunos hasta hoy...

Ingrid Natalí Soria Torres dijo...

No sabes lo mucho que te extrañamos las chicas luego de que te fuiste con Johann. Sé que te parece raro por lo que hemos conversado, pero te quiero mucho, y debe ser porque sé leer muy rápido a las personas y tu eres magnífico y un muy buen amigo. Espero que estos almuerzos se repitan. Un besote enorme.

Malena dijo...

El almuerzo de hoy (que no tuvo tallarines verdes pero sí la buena compañía) fue muy agradable, déjame decirte... Entre "neftalinas" y alucinaciones lésbicas sazonadas con un pata homosexual que cogió su pan con servilletas, pensé sicodélicamente que fue uno de la últimos almuerzos de nuestro último abril en la universidad... Qué cosas, no?

Anónimo dijo...

hey amigo que envidiable situación la tuya, estar rodeado de tanta belleza. Quien sabe quizá las veamos pronto por la tv como guapas conductoras.
Mi deseo de querer saber más acerca de la destacada periodista Patricia del Rio me llevó a aterrizar en tu blog, te felicito por las fotografías y el contenido de tu blogg.
Luis B.