miércoles, 16 de abril de 2008

Restaurant "Las Delicias"

El nombre del restaurant lo llevaba bien puesto: “Las Delicias” fue el lugar elegido para el almuerzo de esta tarde (Miércoles 16 de abril).
Cuando continuábamos el debate comenzado en clase de Proyecto de Periodismo, sobre el futuro que nos depara la profesión que hemos escogido, el almuerzo no se hizo esperar y cortó toda intensión de retomar esta discusión. Cabe señalar que la atención en “Las Delicias” fue sumamente rápida.
Así, entre risas, conjeturas y conversaciones fatuas acabamos el menú al ritmo de una guitarra y un cajón que terminaron agestados porque nuestra economía solo nos permitió darle el gracias cuando pasó con su platito de ‘colaboraciones’, por nuestra mesa.
Otra vez, solo me queda decir: fue un almuerzo “Para el recuerdo”.

4 comentarios:

Malena dijo...

Es que todas y cada una de las experiencias con gente tan increible como los que estuvimos ese dia en ese almuerzo, son realmente para el recuerdo! Muchas gracias por captar esos momentos!

Chilango dijo...

bien, bien, bien, compare. de solo recordar ese cabrito q te comiste se me hace agua a la boca, uyuyuy. eso si, ahi los mozaicos exigen una propina x el cambio de presa, y eso tienes q mencionarlo ah. ya pronto la reunion de confraternidad, jaja.

Morena dijo...

Nico! cuándo posteas de nuevo!

Anónimo dijo...

la morena impresionantemente bella,voy a dar miles de clicks solo por verla, que tales rulitos, esa delantera, bien despachada, hasta me operaria bien el cacharro, para que se tiemple de mi ese hembron.
pon mas fotos en ropa de baño de tus amigas.